Educación y Certificación Bilingüe

 

Es de saber común que gracias a la expansión del imperio Británico y con la llegada y permanencia de los Estados Unidos de América como primera potencia mundial, la lengua inglesa se ha convertido ya en el idioma internacional por excelencia.

En Thomas Jefferson, estamos conscientes de que un alumno no puede prescindir de esta herramienta que en la actualidad, lejos de ser vista como un conocimiento de lujo, se le considera una necesidad.

Años de experiencia en la enseñanza del idioma, nos han demostrado que las mejores certificaciónes disponibles para nuestros alumnos, son aquellas que ponen a prueba un amplio rango de habilidades, tales como las otorgadas por la Universidad de Cambridge.

Hoy en día, somos partícipes del éxito académico y profesional de generaciones que a través los conocimientos y esfuerzos invertidos en este aprendizaje y certificación, disfrutan de un futuro más brillante.

 

 

PRIMARIA

Los alumnos de primaria, al llegar al sexto año, tienen como meta la presentación del KEY English Test. Este examen está considerado por el Marco de Referencia de Lenguas Europeas como en un nivel A2 y es reconocido a nivel mundial en los sectores académicos y profesionales.

 

SECUNDARIA

Tomando ventaja de lo aprendido en primaria, los alumnos se certifican principalmente con el Preliminary English TEST o PET, el cual, de acuerdo al Marco de Referencia de Lenguas Europeas tiene un nivel B1; reconocido mundialente por empresas e instituciones académicas como un comprobante válido de un nivel intermedio de Inglés.

 

First Certificate in English o FCE es nuestra máxima certificación y la culminación en el esfuerzo del  trayecto bilingüe del alumno.  Esta certificación le otorga reconocimiento en todo el mundo, en empresas transnacionales como Sony, Hewlett Packard (HP), Motorola, Siemens  y en instituciones educativas reconocidas, de poseer un nivel avanzado equivalente al B2 del Marco de Referencia de Lenguas Europeas.

 

 

 

 

Buscar

¡Síguenos en Redes Sociales!